miércoles, noviembre 09, 2005

Reflexión Caótica


Un día que se va, así lentamente, sin que te detengas a pensar lo que ocurre a tu alrededor
blasfemando a donde vas, quizás sin querer, quizás inconscientemente.
Se puede acrisolar el mundo con tan sólo pensarlo?
Caer al suelo, traspasando al infierno, subir de nuevo, subir aún más.La sangre brota y fluye así como las estaciones del año, ahora estamos entrando al odioso verano (perdon por ser subjetiva).
Primavera, otoño, invierno...Todo circula, todo cumple su ciclo.

Así como todos tenemos nuetros estados, yo estoy en el de tranquilidad y aprovechando a las
personas que me rodean.
Se pueden mencionar infinidades de cosas, mi sangre aún corre por mis venas, se siente como circula, como va y recorre desde la punta de mis pies hasta la ultima vena de mi cerebro...Así como estas cosas uno no se detiene a sentirlas ni a verlas...Vas por la vida actuando casi instintivamente...Piensas que es algo natural y nimio, pero lo que en realidad es : funcionamiento fundamental para vivir.

El cosmo, el universo, giran, somos parte de él, aún así no nos importa o mejor dicho no nos interesa...En esta ciudad caótica, me he contagiado a tal punto de tener un fluir de conciencia, una conciencia caótica.


-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure