domingo, octubre 02, 2005

Noticias extrañas desde otra estrella




Todo lo que quiero ser es lavado por el mar .No hay una muerte de una estrella sobre mi .No me dará ninguna paz, Todo lo que quiero es una luz de consuelo Pon los locos en la calle Dales armas y aliméntalos con carne Ahora derriba la estrella de la muerte Cava un agujero y déjala Miles de millas bajo suelo
Ellos dicen que no es un juego Hay noticias extrañas desde otra estrella Estoy perdido, estoy perdido Hay noticias extrañas desde otra estrella
Dame toda tu materia Hasta que no me pueda levantar Mira a todo el mundo congelado Contando latas en nuestros sueños Los submarinos se están sumergiendo profundo Yo no creo en mi Yo no creo en mi Todo lo que siempre he hecho es aburrido Me amarás del mismo modo Me amarás de todos modos .Es siempre lo mismo

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure