sábado, septiembre 10, 2005

Para ustedes DRUGITAS!





Drugitas mias, las quiero y aprecio demasiado, no todo en la amistad es 100% bueno, pero yo trato que asì sea...Todo vuelve a ser como era antes, me siento mal...No deberìa, pero asì es, no lo puedo evitar y trato de ocultarlo...en fìn...La verdadera amistad te ayuda a no acordarte por momentos de tus problemas...eso es muy valorable!...

Pasando a otro tema, este es una publicacion muy informal... se nota?...queria comentar el carrete!...
Sin palabras!....ese movimiento de cadera y pelvis de la walkuria y de la corchetera fueron impresionantes!...tuvimos nuestro momento alternativo...un poco de Depeche mode, Blur, Blondie, Elastica, iggy pop, new wave en general...y claro el momento electronico....era mi idea o la camila diaz estaba demasiado curada????...

Les dedico una cancion emotiva....Lloremos juntas!....

---He aquí una canción desde el lado equivocado de la ciudad donde estoy sujeto al suelo mediante el más melancólico de los sonidos que me martiriza desde dentro y me zarandea hasta caer
He aquí un pasaje del más vacío de los períodos Una celda, o la más pesada cruz jamás hecha una pieza de la más mortal trampa jamás preparada
Y te agradezcopor traerme aqu ípor enseñarme el hogar por enjuagar estas lágrimas Al fin he descubiertoque pertenezco a este lugar
El calor y las más enfermizamente dulces cortinas que se adhieren a mis rodillasy pies Me ahogo al tiempode un latir desesperado
Y te agradezcopor traerme aquípor enseñarme el hogarpor enjuagar estas lágrimasAl fin he descubiertoque pertenezco a este lugar
Es como mi hogar debería haberlo sabidodesde el principio
Señor, envíame al único amigo al que pueda llamar mío simulo que mejoraré la próxima vez hasta el final
Y te agradezco por traerme aquí por enseñarme el hogar por enjuagar estas lágrimasAl fin he descubiertoque pertenezco a este lugar---(LETRA EN ESPAÑOL DE HOME-depeche mode)

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure