miércoles, octubre 12, 2005

Con forma de estrella


Me lavo con jabón nuevo detrás del cuello, esto Mantiene un estado mental limpio en mí . Normalmente no me molesta en tiempo caluroso , Pero todavía llego tarde a donde sea!
Y no necesito la práctica...no, no es necesaria. He estado haciendo planes (para el futuro) Convertirme en una mujer inconsciente (todo por el bien).Aunque me siento tan innecesaria (Nosotros no lo creemos, pareces tener forma de estrella)

Yo llevo unas copas de más los fines de semana...pero Me ayuda a mantener en pie el compañerismo. Y me quedo alucinado Ante las multiples posibilidades que aparacen.Tienes forma de estrella, o solo te imagino así?

Me lavo con jabón nuevo detrás del cuello, esto Me ayuda a no tener más ropa sucia Y ahora me molesto con el tiempo caluroso Porque me derrite mentalmente.

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure