domingo, septiembre 25, 2005

ReaLmEnTe Me CaNsAs?




Wear Me Down
Cada vez que vengo aquí No estoy segura de que decir. Sé que debería ser fácil Pero nunca parece de ese modo Tú, tú me haces sentir como nunca nadie lo hizo Así que por qué! Por qué me aburres que hasta mi corazón está inmóvil
Tú, tú me cansas? Mis defensas se han ido ahora No puedo pelearme contigo
No puedo decirte que te quiero, fácilmente... Pero no querrías que yo hiciese eso Así que prefiero no decir nada Y lo dejo a tu decisión .Entonces es fácil olvidar que eres tan pequeño como yo y Entonces es fácil olvidar que eres tan tonto como yo
Tú, tú me cansas? Mis defensas se han ido ahora Y no puedo pelearme contigo Tú, tú me haces sentir como nunca antes nadie lo hizo Así que por qué, por qué me aburres? hasta que mi corazón está inmóvil

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure