martes, septiembre 13, 2005

Sunday,Sunday


Otra semana que empieza, domingo que se va..sin más que decir me fui.No es nada facil decir lo
que dije...Sé que sabias lo contrario, pero este fue el día en que por fin dije lo que temía sentir...

Me alegra ser la causante de qu tu otro yo fluyera, a pesar de no conocerlo mucho, me agardómucho más que esa otra persona que conozco y que lo encuentro egolatra y que opaca la magia que tines y el porque...me gustas...

A lo mejor es apresurado sacar conclusiones o decir tal o cual cosa, pero no puedo dejar de pensar en quella conversacion, me dí cuentra de muchas cosas, creo que te juzgué antes de tiempo y no te dí la oportunidad que merecias.

Me resulta muy dificil decirlo así, sin màs...y mas dificil a traves de este canal...internet...si cuando estuvimos a milimetros de distancia no fui capaz de decirtelo.En fin, sin lamentaciones,sólo esperar que resulta de todo esto, de todas estas declaraciones o confesiones ...

Estoy bien...me djiste...mi blursita...es algo que no olvidaré, aunque no entiendas...significa mucho para mi...

Me quieres mucho, poquito, nada...yo te quiero nada, poquito,mucho...

Tu blursita...Au revoir_oui vouloi_

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure