viernes, septiembre 09, 2005

cambia todo...CREO




todo cambia, asì como las estaciones del año llegan y pasan, asì me siento.Ayer me sentìa trizte, con melancolia, ahora disminuye, quizas la gente que me rodea no lo nota, creo que es por mi manera de ocultar las cosas..."PAreZco estar Feliz"...

En fìn...esto no es un reclamo, sino alque siento y veo.
Porfìn se soluciona uno de mis problemas, si uno no es persistente en la vida, no lograrà nada...creo

Enfrentè el problema y se solucionò, pero ya sabìa que se solucionaria porque es un problema superficial y nimio...CREO.

Sintetizando...aunque la duda me invada, nunca dudarè de tì, aunque sepas cosas que realmente NO siento, es todo lo contrario, pero no puede ser, esto no puede ser.Lo siento...CREO.

nE PAS VOULOI?...CREO

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure