miércoles, septiembre 07, 2005

STRANGE LOVE



Je haïr, ne pas vouloi...

Cambio de hoja, cambio de ánimo, tengo melancolia.

Todavía no se va el invierno por completo, creo que es por eso.

Fuck esquizotimicos y ciclotímicos...Ni siquiera me identifico con ninguno de los 2. No tengo categorias, no me identifico con casi nada...excepto...(no entratè en detalles).

Caer del cielo y caer al suelo, caer al infierno y salir de nuevo.
Complicaciones que suelen ser siempre inexistentes para el resto, es decir, "te ahogas en un vaso de agua"..Pero para mí sí existen, son reales.

Tengo por ahora una complicacion profunda y una superficial, nosè cual de las 2 aforntarè, quizàs ninguna, sé que no hay que evadir los problemas, lo intento pero al final los evado igual...

En fín, lo dije, aunque sea a mi:
JE HAïR, NE PAS VOULOI!...

Espero que nunca lo leas...mientas tanto, sigo pensando....

ESTA VEZ....MECANIZADA

COMPLETAMENTE.
AU REVOIR!

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure