sábado, septiembre 03, 2005


este grupo.........MI DEPECHE MODE:..esta es mi moda...mi particular vision de la musica....gracias DAVE, MARTIN,ANDY,VINCE (sus origenes)...mayor obra musical no puede existir... que piensan?...todo es lpoca cosa al lado de estos genios de la musica...solo Ludwig van Beethoven podria ser superios..en fin... solo queria expresarme y decir que aunque escriba sobre depeche mode simpre pensarè en ti:
_ NEVER LET ME DOWN AGAIN_
We're flying highWe're watching the world pass us byNever want to come downNever want to put my feet back downOn the ground...
Never let me downNever let me down
(See the stars they're shining bright)(Everything's alright tonight)
Volamos altoMiramos como pasa el mundoNo quiero bajarNo quiero volver a pisarel suelo
Nunca me decepcionesNunca me decepciones
(mira las estrellas como brillan)(todo va bien esta noche)
ALgun dia lo leeras...... mientras tanto sigo pensando.... AU REVOIR!---------

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure