sábado, enero 27, 2007

BreaCk...MeReCiDo



Tantas Cosas Han Sucedido... Tantos Cambios... Tantas Lágrimas, sollozos, Logros, SOnrisas y Abrazos. El cierre de una etapa, Pero el inicio de Otra, Mucho más importante. Quiero Pedir Unas Disculpas Publica por el abandono repentino del Blog Pero Ya estoy de vuelta, y sí...Hay MECANIZADA para Rato. Me han Sucedido Tantas Cosas, experiencias Buenas y Malas, y Yo solo Sigo escribiendo quiero dejar grabado Todo...No especular ni aumentar...Solo Expresar. Bueno, esta publicacion es tambien para que Sepan un poco más de mi.

* Salí de Cuarto Medio el 2006, y luego de dar la famosa P$u...hize un Breack.
* Dia de Los resultados...Nervios, ansias...resultaDo...Puntajes Que esperaba.
*
Dia de Los resultados de Postulacion...Quedé en mi 2º Opcion (PuBlicidad , Usach)

*
Un dia como hoy Ocupado, pero Hize un Breack para Publicar.


Creo Que ahora es el Momento para Dar las Gracias A personas que estuvieron conmigo :

* JJ : hermano de Corazon y no de Sangre...Te re quierooo Pero Demasiado, infinitas gracias!
* Pepa: Uf! Tanta ayuda y buena disposicion! Te quiero mi amiga!
* Katherine :
Mi niña...tambien, su apoyo fue siempre incondicional, te Quiero Soo Much amiga!

* Diego Saavedra :
Dago...esas conversaciones nunca las olvidaré!, eres un
amigo Unico y De verdad Gracias Por Tus sabios Consejos y por Soportarme, Te quiero!
* Hugo : Gracias a Todo Lo que pasó...me ayudaste a cambiar y a crecer Como Persona.
* Tobar : El apoyo y las Subidas de ánimos Son geniales...Ademas en La Misma U..jajaja.
* Taeko : Por Tu Apoyo , consejos y tu preocupacion hacia mi...gracias!

Pronto...escriTos con Mi estilo, Hoy Estephanie, se apoderó del Blog, Luego Lo Hace
MECANIZADA...
Pero Gracias Sobretodo a mi Sensei...Daisaku Ikeda y a La Ley Mistica que hoy
me acoge.

Qué Escuchas? : Te Vistes y Te vas / Los Bunkers

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure