jueves, octubre 05, 2006

Mi MenTe Va...


Sueñas, encontrándote dentro de ese mundo utópico
Creado por ti, donde el tiempo no existe...

Donde tú eres feliz, donde amamos a nuestros enemigos.
Donde siempre compartimos, donde me enseñas el arte de amar.
Donde no me estremezco cuando estas junto a mí.
Donde tus besos son escuchados.

Mi mundo utópico que ahora tiene un integrante más...

Sólo viven dos entes de ficción en este mundo...

Hace algunos meses que se mudó a este mundo....

Resultando agradable compartir, soñar., tocar...


Mi mente colapsa, quiere dejar de integrarse a estos tipos de mundos...

En el que todo es rosa, agradable, dulce, ingenuo Placentero, bueno, relajado, suave, sereno, seguro...

Siento de pronto tu voz, gritándome...
Me descolocas, me abandonas...caen lágrimas del cielo
Poco a poco el mundo construido va desapareciendo, desmoronándose
El mundo se va desformando, va perdiendo su identidad...
Me voy alejando de ti, de tus pensamientos, de tus sentimientos...
De mi calma, de mi felicidad, de mi energía, de mis esperanzas...
Quédate, puedes ocupar este mundo con otro ente de ficción...
Yo?, yo estoy condenada a vivir en las tinieblas, a vivir de melancolías

A vivir de sueños fantasmales, a vivir de efímeras esperanzas...
Ya no puedo engañarme, no eres tú...soy yo...

Cómo estoy?, ahora aquí acompañada de tus recuerdos, bellos recuerdos

Fui feliz, ahora ya estoy despierta, me prohibieron volver a dormir...
Este es el fin...ya no volveré a soñarte, me olvidaras, te recordaré...

"Muchas gracias a Todos Los que me saluDaron!!, y muchas Gracias a todos Los que pasan por aquí...sé que cumplir Un año más es algo bueno, llevando más responsabilidades que antes...
Me siento Muy Biem...Gracias Hugo por Llamarme...Te quiero mucho, ya lo sabes...
Gracias por su divertida historia a Cromosomas, a JJ mi siquiatra personal lindo! y sobretodo a mi Die!! La quiero mucho amiga mia!"


**Canción escuchada: Side/ Travis

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure