jueves, diciembre 07, 2006

QueDaTe...[SubLime amor]




Aún descalza, avanzo por la avenida principal...
Tu voz me sigue guiando en este tormentoso destino...

Tu voz es lo que quiero oír siempre...
Y ya no estás, te vas, me dejas...
Me deshechas de tu lado, de tu vida, de ti...

Estoy hundida en tus ojos, en tus labios...
Pensando solo en tenerte...en quererte
Ya no preocupa nada...sigo mirando tu rostro y mi triste destino.

Corro y huyo...te alejas, ya no te puedo alcanzar.

Pasas por mi lado, ya no me miras, ya no me hablas, ya no sonríes...

Esta sensación amarga que aún llevo dentro...
La voy cubriendo con otro besos...

La van borrando otras caricias, otros labios...
La van borrando otras miradas, otros abrazos...

Pero quiero que te quedes, que me mires una última vez...
Que me hables al oído y me digas lo que sientes, lo que piensas...
Quédate ... Todo...quédate...

[-SiLenCios...SoNiDos...MiRaDas...SueÑos...QuieRo...-]

Canción escuchada: she’s lost control / Joy division

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure