domingo, agosto 27, 2006

interrogantes



Será real?, Existe?, Respiro en ti?
Dejo caer mis pensamientos?, me abandono en ti?
Tu aroma es el que siento en todas partes?
Es tu ojo el que me observa siempre?
Sueño despierta?, Duermo y sueño contigo?
Hablo y sólo te escucho?, Te veo partir?
Sólo te imagino?, Me tocas?, Te siento?
Eres suave?, vibro cuando respiras en mi oído?
Son tus manos?, Son nuestros dedos juntos?
Es la imagen que proyectamos? , Me besas tiernamente?
Te acaricio?, Te observo dormir?, Mariposas amarillas?
Juntos?, Sorpresas?, 2 meses?, Abrazos largos?
Biblioteca?, Me acompañas?, Comemos?
Depeche mode?, Blur?, Oasis?, The Beatles?
Personas?, cigarrillos?, religiones?, detalles?
Qué continúa?, Que sigue?, Qué hacemos?
Pensamos?, Soñamos?, Idealizamos?, O sólo vivimos?

Interrogantes, dudas, la vida y el tiempo te van dando las posibles respuestas...
Sólo espera, disfruta y Calla...

**Canción escuchada: Lucky man/ The verve

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure