sábado, diciembre 03, 2005

Extraño


Habrá momentos en los que mis crimenes
pareceran casi imperdonables.
Me he entregado al pecado, ¿porqué tienes
que hacer esta vida soportable?
Tengo sed de tí, de tu mar de amor beberé
otro río más.Sí, y haré que merezca la pena
y haré que tu corazón sonría.
Extraños altibajos, así va mi amor.
Tú mi amor extraño...¿aceptaras el dolor que
quizas te daré una y otra vez?
Habrá días cuando esté perdida, donde no
sabré donde estaré.Me entrego al pecado.
Siempre estoy dispuesta a aprender
claro...si tienes algo que enseñarme.
Y haré que TODO merezca la pena
y haré que tu corazón sonría.
Dolor, amor ¿me lo devolverás?
lo diré otra vez, dolor y amor
¿me lo devolverás?
No, mejor no lo volveré a decir.
Me entrego una y otra vez, me entrego
¿me lo darás?, me entrego, lo diré otra vez...
me entrego.
Tengo sed de tí...beberé otro río de amor más.
(foto escogida de 10000...por mi niño gelido...T Kiero!)

-->
Plantilla de: BlogSpot Templates

y a la paciencia de Die Walkure